La mezcla de marketing

La mezcla de marketing es el conjunto de herramientas de marketing que la empresa usa para alcanzar sus objetivos de marketing en el mercado al que apunta.

Esta mezcla también es conocida como las 4 p, es decir, producto, precio, plaza y promoción.

Extendiendo esta definición a lo que es un blog podríamos decir lo siguiente:

Producto: Solución para el cliente, información, entretención, contenidos.

Precio: Costo para el cliente, usabilidad del blog, extensión de los artículos, velocidad de carga, frecuencia de actualización, etc. Generalmente hay un costo de tiempo y comodidad.

Plaza: Conveniencia, lugar donde está publicado el blog, nombre de la dirección, etc.

Promoción: Comunicación de los contenidos, conocimiento del blog.

La idea es satisfacer las necesidades de los lectores en forma económica y cómoda y con una comunicación eficaz.

Comentarios

Anónimo dijo…
http://www.crescesucesso.com/andrinho2, RENDA EXRA + CONHECIMENTO + PROFISSIONALISMO =FELICIDADE! Aprenda os segredos Sucesso com este fantástico sistema de Network Marketing Matriz 5x6 Potencial de ganho de R$19.535,00 mensais em comissões - matriz completa! Investimento de apenas R$10,00 mensais! Após 5 adesões diretas o associado não precisa mais desembolsar nenhum valor,jáno 1° nivel você já ganha 40, reais de lucro. E acesso a vários cursos com proposta de crescimento profissional http://www.crescesucesso.com/andrinho2 E-mail de contato: loiro_oliver@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Media Centers

El Intercambio

La secuencia de entrega de valor