Creación de marca en Internet: La ley del uno u otro

La ley del uno u otro, en la creación de marca en Internet, se refiere a que Internet puede ser visto como un negocio o como un medio de comunicación, pero no como ambas cosas.

Un blog por naturaleza es una especie de medio de comunicación, pero ¿podrá ser visto como un negocio?

A primera vista no se me ocurre cómo crear un blog cuyo fin sea generar recursos. Tal vez podríamos crear una red de blogs dedicados a cierto tema, que generen ingresos por su utilización como por ejemplo, una red de blogs de turismo, donde las agencias paguen por cada post que se publica en ellos.

Claramente un blog pensado como negocio, pierde su credibilidad y varias otras cosas más que lo validan como medio de comunicación, y viceversa.

La ley del uno o del otro en la creación de marca en Internet, también se podría aplicar en la creación de marca a través de blogs.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lo mas chistoso es que con un cambio del sistema politico toda tu teoria se va a las pailas

jajaja
Anónimo dijo…
El catedrático don Nelson Alvarez Vazquez, gran economista.
Anónimo dijo…
nelson antonio latorre
Anónimo dijo…
Nelson is not spanish name
Anónimo dijo…
Hay una red de blog para generar ingresos, se llama EmpowerNetwork, puedes tener tu blog de cualquier tema de tu interes pagando una mensualidad de US$25 y mientras mas personas refieras para que hagan lo mismo recibes comision de un 100% osea que te pagan US$25 dolares por cada persona que saque un blog referido por ti. Tambien hay una version hispana que se llama Wassanga 100% y pagan tambien 100% de comision, no tiene que ser necesariamente blogs de temas conjuntos, cada quien puede hablar del tema que quiera, por ejemplo yo puedo tener un blog de Marketing, Pedro puede tener un blog sobre turismo, Juan puede tener un blog sobre Salud y Bienestar y todos podemos estar interconectados y generando ingresos por publicar nuestras ideas y referir personas, red de mercadeo. Saludos y abrazos desde Republica Dominicana.

Ricardo.

Entradas más populares de este blog

Media Centers

El Intercambio

La secuencia de entrega de valor