Blog: Una herramienta que funciona


fayerwayer
Publicada por nalvarez.
Si a usted le piden que arme una página web en tan sólo 48 horas, tal vez no espere muy buenos resultados en cuanto a visitas inmediatas.

Esta tarde, Leo Prieto comentaba en una entrevista radial, que tardó solo 48 horas en montar fayerwayer.com y a las 3 semanas ya contaba con miles de visitas.

El contador del día de hoy, marca más de 1400 subscriptores en las últimas 24 horas, es decir una gran cantidad de consumidores para un sitio de información especializado en tecnología.

Si usted tuviera una empresa, cuyo público objetivo fuera la tecnología, seguro que le gustaría llegar a 1400 personas que probablemente son los líderes de opinión en sus respectivos entornos.

Por ejemplo, mis familiares y amigos siempre me preguntan que computador les conviene, qué internet, qué páginas, etc. Y me creen...

Si esto lo multiplicamos por 1400, tenemos una audiencia más que interesante.

Finalmente, está claro que gran parte del éxito del sitio, se basa en su formato blog más que por ser una página web tradicional. La herramienta parece que SÍ funciona.

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por la mención Nelson, pero los 1400 "suscriptores" son las personas que reciben FayerWayer por RSS. Visitas diarias al sitio web tenemos más de 6000!

http://awstats.leoprieto.com/cgi-bin/awstats.pl?config=fayerwayer

Entradas más populares de este blog

Media Centers

El Intercambio

La secuencia de entrega de valor