Publicidad en Internet es más eficiente que en Tv, según Yahoo!
AmericaEconomia Ibiz: "Miércoles 01 de junio, 2005
Publicidad en internet es más eficiente que en TV, según Yahoo!
(AméricaEconomía.com) Debido a la posibilidad de segmentar audiencias y ofrecer servicios diferenciados, es más eficiente la publicidad en internet que en televisión, según el vicepresidente de operaciones internacionales de Yahoo!, John Marcom.
Durante una conferencia en el Instituto de Empresa de España, Marcom aseguró que “internet es mejor canal para la publicidad que la televisión' e incluso agregó que para Yahoo!, la publicidad supone la principal fuente de negocio y sigue creciendo de forma 'muy rápida'.
Marcom agregó que los buenos resultados de su compañía en el ámbito de la publicidad online se suman la segunda rama de su negocio, los servicios de pago. Este sector está experimentando un notable crecimiento y cuentan ya con 9 millones de usuarios en todo el mundo. 'Vamos camino de que las dos vayan igualándose. Los servicios de pago se acercarán a la publicidad, que va todavía muy por delante', añadió.
Además, explicó que el aspecto 'clave' en el desarrollo de negocios en la web es la banda ancha, que 'genera competencia y ofrecer oportunidades' para las compañías. En ese sentido destacó el papel avanzado que ocupa España gracias a la elevada penetración de la tecnología ADSL."
Publicidad en internet es más eficiente que en TV, según Yahoo!
(AméricaEconomía.com) Debido a la posibilidad de segmentar audiencias y ofrecer servicios diferenciados, es más eficiente la publicidad en internet que en televisión, según el vicepresidente de operaciones internacionales de Yahoo!, John Marcom.
Durante una conferencia en el Instituto de Empresa de España, Marcom aseguró que “internet es mejor canal para la publicidad que la televisión' e incluso agregó que para Yahoo!, la publicidad supone la principal fuente de negocio y sigue creciendo de forma 'muy rápida'.
Marcom agregó que los buenos resultados de su compañía en el ámbito de la publicidad online se suman la segunda rama de su negocio, los servicios de pago. Este sector está experimentando un notable crecimiento y cuentan ya con 9 millones de usuarios en todo el mundo. 'Vamos camino de que las dos vayan igualándose. Los servicios de pago se acercarán a la publicidad, que va todavía muy por delante', añadió.
Además, explicó que el aspecto 'clave' en el desarrollo de negocios en la web es la banda ancha, que 'genera competencia y ofrecer oportunidades' para las compañías. En ese sentido destacó el papel avanzado que ocupa España gracias a la elevada penetración de la tecnología ADSL."
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